Sabes algún catalogo de rejillas que me pueda orientar

¿Hola buenas de nuevo sabes algún catalogo que me pueda orientar un poco por lo único que he podido encontrar por el momento me dice los m2 que tira nada más en cuanto al programa que te comente me saca la misma velocidad para el conducto principal como el secundario yo creo que sacando una media valdrá? Un saludo
Respuesta
La velocidad baja a medida que te acercas a la rejilla, ahora que me acuerdo yo cuando empecé usaba una hoja de calculo que me baje de la página de ursa air, fíjate si la encuentras, tiene 3 solapas en la primera te explica como utilizarla, si no la encuentras dejame un correo electrónico y te la envío, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com