Canalón de agua cerca del conducto de gas propano

Querría saber si hay algún problema en instalar una tubería de desagüe exterior al lado de la conducción de gas propano
Tengo un pareado con un jardín en la planta de abajo, la cocina esta en la planta primera y la conducción de gas va enterrada hasta una esquina del jardín donde sale afuera para subir por la pared hasta la cocina. En la planta de la cocina hay otro patio, del que tengo que recoger las aguas y la tubería ha de bajar paralela a la del gas, separada unos centímetros solamente (todo en el exterior).
¿Esta esto permitido?
¿Hay alguna normativa?
¿Voy a tener problemas con las revisiones de la instalación?

1 Respuesta

Respuesta
Mientras la tubería de gas no se toque/roce con el canalón ni bajadas ni otro tipo de coducciones es decir que al menos haya 1 cm de separación la normativa lo acepta así que tranquilo que todo estaría bien,,.