Problema calefacción Caldera Roca

Hola buenos días.
Tengo un problema con mi caldera de Roca. Para poner la calefacción, simplemente con apretar el botón con el símbolo de invierno ya se encendía, y para apagarla bastaba con apretar el símbolo de verano. Pues bien, ayer de noche quise poner la calefacción pero, cual fue mi sorpresa, que aunque apretara el botón del invierno la caldera no se encendía, y tampoco me daba ningún tipo de error. Simplemente salía en la pantalla la confirmación de que había pulsado para la calefacción pero la misma no funcionaba. Lo raro, al menos para mí, es que sí tengo agua caliente (de lo malo me puedo duchar je je).
A ver si me puedes ayudar
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes termostato de ambiente en la vivienda?
Si lo tengo.
Verás: milagrosamente se arregló sola. Cuando "no funcionaba" salía en la pantalla la temperatura y un dibujo de un grifo (cuando eso nunca salía si la caldera no estaba siendo utilizada, ni con agua caliente ni con calefacción). Y ahora, cuando se quitó tanto el dibujo del grifo como la temperatura, vuelve a funcionar la calefacción.
¿Qué crees que pudo haber sido?
Gracias
A poder un simple cortocircuito que la caldera lo ha rearmado automáticamente,,, observalo de vez en cuando pero es posible que ya no vuelva a dar fallo,,,, me alegro ya te funcione,,.