Que calefacción pongo

Hola, tengo un piso nuevo 100 metros, en Valencia( poco frio y calor intenso), tiene pre- instalación de a/a por conductos, mi pregunta es: ¿Pongo la calefacción por conductos? ¿Desestimo la pre-instalación y pongo radiadores de gas natural?, ¿Es excesivamente cara la calefacción a luz si se usan rejillas automatizadas?. Agradecería opiniones de todo porque estoy echa un lio con este tema. Gracias de ante mano.
{"Lat":39.7071866568265,"Lng":-1.25244140625}

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente, yo pondría una de conductos de 8600 frigorías Bomba de calor con REJILLAS MOTORIZADAS Air Zone.
Tendrás calor en invierno y fresco en verano.
Lo de las rejillas motorizadas es una viguería con fuertes ahorros en consumo y en durabilidad de la máquina.
Attmente, www.calorifrio.com