No me calientan los radiadores ayuda

Hola, mira tengo una caldera roca gavina 20 gti, hace tiempo que la tenia parada y hace poco la arranque otra vez, el agua calienta perfecto pero los radiadores no, los purge todos, y cuando le le doy al termostato es como si no hiciera nada, la caldera ni arranca ni nada, porque podrá ser, tendrá algo que ver que el gasoil esta en reserva.
Si me pudieras ayudar te estaría my agradecido
Gracias
Respuesta
Si el agua funciona perfectamente, es posible que tengas un defecto en la válvula inversora o distribuidora, es algo DIFÍCIL de sustituir, así que te recomiendo mejor que acudas al SAT de la marca