Acondicinador calor-frío SAMSUNG

De vez en cuando se enciende, en la unidad interior, una luz roja en el lugar de la verde de inicio ("operation"). Cuando se enciende esa luz roja el aparato parece no funcionar. Puede pasar que en un rato se apaga, vuelve la luz verde y vuelve a funcionar normal. En alguna ocasión he apagado el aparato y la luz roja continuaba durante unos minutos. ¿Puedes ayudarme a conocer por qué puede pasar eso? Y sobre todo ¿puedo hacer algo para solucionarlo?.
Muchas gracias, anticipadas, por atender a mi problema.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento no conozco suficiente estos equipos.
Bueno, aún no conociendo estos equipos, pensaba que quizás podrías saber, por otros equipos, cuándo y por qué se enciende una luz roja... y luego todo sigue funcionando igual. Pero gracias de todas formas.