Refrigeracion por absorcion

Tengo una heladera a resistencia eléctrica de 12v y no anda, el tema para repararla es que no se como se le carga el bromuro de metilo, no se que cantidad llebaria, no se si hay que hacerle vacío, en tal caso cuanto, si también hay que cargarle agua, que tipo de agua (destilada tal vez), cualquier ayuda o parecer me alludaria lla que por estos lugares una heladera de este tipo es algo así como una reliquia antigua y lla nadie las repara, es más ni las conocen
{"lat":-46.0732306254084,"lng":-68.90625}

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no me dedico al aire acondicionado,,, hago calef, font, gas, etc etc pero no aire,,,.