Caldera bios 45

Hola fenómeno! Soy 04587,,,, te quería preguntar si sabes que tal va la caldera bios de 45 kw porque es bastante probable que tenga instalarla en un chalet de unos 350 m2 y creo que seria la caldera ideal para instalar y ademas con un acumulador para agua caliente,,, me fio mucho de tu opinión como siempre, por cierto sigo instalando las novanox normal de bajo nox y no he tenido ningún problema ni siquiera la llave de llenado, ¿tu has tenido problemas con alguna novanox últimamente o siguen funcionando bien? Gracias por tu atención y FELIZ NAVIDAD!

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por haber tardado tanto en responder. La bios me consta que va muy bien, por aquí sin problemas. En las novanox y novadens se siguen quedando las llaves de llemnado pegadas, por lo demás y por ahora sin problemas. Feliz navidad y año nuevo! Para lo que quieras aquí estoy.