Quiero instalar calefacción radiante y tengo dudas

Hola buenas tardes, mi nombre es Demetrio, soy de Menorca y voy a realizar una reforma total (agua, luz...) de todo el suelo de mi vivienda.
Recopilando informacion en nternet, sobre opinioone, intalaciones y presupuestos sobre la climatizacion con suelo radiante, he coincidido en una respuesta suya a un comentario relacionado a este tipo de calefacciones.
No se si sera muy atrevido por mi parte hacer uso del correo que facilito en su publicación, pero debido a su inceridad en lsu opinión, yo lo intentare:
He adquirido una vivienda 152 m2, que se encuentra situada en el campo. Esta se distribuye de la siguiente manera o mejor dicho, la voy a distribuir de la siguiente manera;
* tres dormitorios.
* dos baños.
* cocina.
* salon -  comedor.*
*una habitación para jugar los niños.
* una oficina.
La zona de dormitorios la voy a emparquetar con parqué de 8 mm y el resto de la casa, con baldosa cerámica.
En la vivienda hay instalación de radiadores, así que hay una caldera de gas (desconozco en esto momentos la marca).
¿Usted qué tipo de materiales utilizaría?, ¿Qué puede costar una istalacionde?
Aquí le envío una plano de la vivienda, para que pueda tener una idea más amplia de la distribución.
Muchas gracias y me encontrare a la espera de suna respuesta y aclaraciones sobre el tema.
Respuesta
Te recomiendo que busques un buen profesional de tu zona y te haga un presupuesto a medida y te oriente un poco porque las cosas sin verlas es complicado, y no es lo mismo hacer una correcta calefacción que tiene mucha historia que cambiar un simple grifo,,,.
Muchas gracias la verdad es que, las cosas son difíciles de evaluar si uno no lo ve .
También decirte que ya me estoy asesorenado, sobre el tema de la calefacción radiate con con un especialista de la zona, pero te lo comente para contrarrestar una opinión.
Lo de la fontanería y lo demás no hay problema, ya he trabajado alguna vez este sector, pero en tema de calefacciones, de idea tendo cero patatero.
Bueno desearte un feliz año nuevo y cargado qde trabajo, ... saludos y buen año