Dudas calefacción gas natural

Tengo una caldera estanca Saunier Duval Themaclassic F25e, vivo en la zona de madrid.
La temperatura que tengo en la caldera en cuando a la calefacción es de 50 grados.
En el cronotermostato que tengo en la entrada de la casa (exacontrol 7), uno que compré en saunier duval, suelo tenerlo a 18 grados cuando estoy en casa y a 16 grados cuando me voy a trabajar o estoy durmiendo).
¿Veis estos valores como normales o modificarías alguno?
Tengo en toda la casa 7 radiadores menos en la cocina que ahora me arrepiento pues si se nota el frio cuando estoy en ella. He pensado en poner un radiador a gas o eléctrico, ¿qué me aconsejáis?
¿Es aconsejable apagar algún radiador de la casa? Es que en algunas habitaciones nunca estoy, vivo solo.
También he pensado en colocar algún aislamiento, por ejemplo en el comedor, que es donde más tiempo paso, he pensado en alguno de estos materiales ecológicos: fibra de celulosa de papel reciclado, cáñamo, limo termofijado, panel aislante de fibras de madera, manta lana de oveja, corcho en planchas, corcho triturado, perlita. No sé cual tiene mejor calidad/precio.
No utilizaría tableros de poliestireno, de poliuretano y polyisocyanurate ni mantas de fibra mineral o cristal.
Pondré tarima de madera en el suelo para ganar también en confort.
Gracias por las respuestas. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes cerrar algún radiador siempre y cuando tengas ese cuarto cerrado, como si tu piso fuese más pequeño, ahorras a proporción. En cuanto a los valores son correctos para un consumo contralado