Junker tiro forzado

Hola, quisiera que me asesoraras sobre las causas que provocan el mal funcionamiento de un junkers hydropower de tiro forzado.
La temperatura no sube de 40º en el display y en el invierno se nota fría. Además algunas veces que cierro el agua, el ventilador sigue funcionando y para apagarlo, tengo que desenchufarlo. Otras veces deja de calentar el agua, se apaga solo, si cierro el agua y lo vuelvo a abrir, empieza a calentar . La verdad es que para lo que me costó y la fama de la marca, me está dando bastantes problemas y la garantía finalizó hace algunos meses. Gracias anticipadas por vuestra magnífica web.
Respuesta
Comprueba la alcachofa o válvula de la bombona, porque a veces no dejan salir bastante gas y no calienta lo suficiente, de todas maneras no me has dicho conquretamente que modelo es, supongo que sera el WRD11-2 KME y si te sale algún código de avería, dime cual.
Efectivamente el modelo es el WRD11-2 KME, no salía código de avería, solamente que no subía de 40º. Al final la avería era de lo más simple, alguien modificó los caudales de agua fría/caliente y al volver a trastearlos he graduado el caudal, consiguiendo que caliente mucho más.
Os doy las gracias por vuestra rápida respuesta y perdonar por la torpeza de no haber probado la regulación del caudal antes de formular la pregunta.