Calefacción gasoil

Hola,
tenemos una casa a las afueras de Manresa a la que vamos algún fin de semana en invierno. Tenemos instalada una caldera para calefacción con gasoil pero no está el depósito. Quisiera saber de cuantos litros deberíamos comprarlo y si sabéis cuanto cuesta que lo repongan a domicilio.
Muchas gracias,
Rosa

1 Respuesta

Respuesta
El precio de gasoil C, depende del mercado, llama a dos o tres distribuidores y te informarán.
El depósito es barato, ¿unos 200? Uno de 1000 litros, el tamaño a comprar (instalación aparte). Con eso o uno de 500 tenéis bastante. Pero debéis tener en cuenta:
a) Cuanto más gasoil, más barato
b) Se puede estropear el gasoil, además de evaporarse.
Entre 500 y 1000 litros como mucho