Instalar aire acondicionado

Hola
Necesito ayuda para terminar de instalar el aire acondicionado. Tengo todo instalado a falta de conectar los tubos de cobre y estoy perdido.
¿Cómo hago la conexión? ¿Qué tamaño de rosca es?

1 Respuesta

Respuesta
La conexión es mediante técnica de abocardado mediante un útil especial, y conectan encajando un cono con un sombrerete mediante tuerca de unión, habitualmente se utilizan 1/4 y 3/8.
Después de conectar tienes que sacar la humedad y el aire de las tuberías con una bomba de vacío