Luz de quemadores roca rs20 20f

Hola que tal quisiera hacer una pregunta a ver que te parece
Tengo una caldera roca rs20 20 f que cuando la he arrancado este año para calefacción al princiopio arraca bien pasan la luz de los tres quemadores se queda en el de la derecha y aguanta la luz unos tres o cuatro minutos y después para la caldera dos segundos y arranca otra vez con la luz en el quemador pequeño pasa la luz al grande y se apaga otra vez y así cíclicamente todo el rato pero no sale ningún código de avería
Me podrías a yudar a saber que la pasa
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que esta haciendo la caldera es modular por que la termistancia esta mandando lecturas constantemente, eso pasa cuando la sonda esta rota.
Cambia las termistancias de sanitaria y calefacción con eso debería bastar.
Un saludo
Foro de consulta revigas costablanca
Lo malo es que ya he cambiado las dos sondas y sigue haciendo lo mismo exactamente lo mismo la muy puñetera ha venido un servicio técnico y dice que el la carta lo que esta roto y son 300 euros pero ni la ha mirado si quiera y lo que más me incierta a mi de que sea la carta es que cuando la pongo la caldera a baja temperatura del agua osea 40 o 50 grados funciona bien lo único malo es que el termostato ambiente de la casa sirve para poco porque para casi todo el rato por temperatura del agua
Así que me podrías decir otra cosa que pueda estar mal porque me esta volviendo loco
Muchas chacias
Por desgracia esa avería es muy clara, es termistancias y si las termistancias están cambiadas y probadas, solo queda la opción de tarjeta electrónica. No tiene más.
Lo único que puedes hacer antes de acometer la tarjeta es volver a cambiar sondas por si acaso.
Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo me quedaba un resquicio de esperanza de que se pudiera solucionar de otra manera más económica pero bueno parece ser que de momento no
Gracias por todo