Caldera de gasoil Lamborguini

Hola tengo problemas con el arranque del ACS cuando esta la caldera puesta en modo verano (solo ACS) pero solo de vez en cuando, no es algo que pase siempre. Para solucionarlo lo que hago es ponerla en modo invierno (calefacción y ACS) y entonces arranca la explosión dentro de la caldera obteniendo así el ACS.
Gracias de antemano, haber que puedo hacer para que arranque estando en modo verano siempre!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes estropeado la "membrana" de la caldera o "fluxostato (membrana moderna) que es la pieza que se encarga de activar la caldera cuando abres un grifo de agua caliente,,, es una avería muy común y no es caro de arreglar,,,, tendrás que llamar al técnico de la caldera a que te cambie la membrana/fluxostato....
Saludos y que tengas un buen día!
¿Hola soy instalador de calefacción pero sin mucho experiencia si me dice donde esta y como conseguir el recambio podría cambiarla yo mismo? Gracias
A la entrada de agua fría a la caldera ya dentro de la caldera verás una pieza metálica de la cual salen dos cables,,, pues en esa pieza esta la membrana o el fluxostato,,, y en cuanto a buscar la pieza si estas en madrid o barcelona busca en la web de SUNER la tienda que te venga más cercana porque hay varias,,, si eres de otra zona tendrás que llamar a lamborguini y preguntar donde esta el servicio técnico más cercano de tu zona para comprar la pieza que ahí te la venden,,, cuando cambies la pieza no se te olvide cortar el agua y apagar la caldera...!