Suelo radiante

Hola. Me acabo de comprar un piso de una sola planta (130 m) con suelo radiante y tengo algunas dudas. ¿A qué temperatura tengo que poner la caldera para la calefacción de suelo radiante? Cuando me vinieron a poner en marcha la caldera me la pusieron a 60ºC pero me han comentado que con 45ºC es suficiente. ¿Es posible regular la calefacción con termostatos digitales poniendo diferentes programas en cada habitación?
Gracias,
Respuesta
Con 45 grados podría funcionar pero va un poco corto de temperatura,,, lo ideal son unos 50 grados...,,,,,, si ya tienes termostatos de ambiente en cada habitación efectivamente los puedes poner digitales/programables para una mejor regulación o programación por horas,,, sino tienes termostatos de ambientes actualmente tendrías que poner cabezles termostáticos en cada linea de habitación dentro del colector y termostatos inalámbricos y no se yo si esa ya te merece la pena porque te saldría bastante caro y un poco engorroso sabes...
Muchas gracias por las aclaraciones. Con respecto a los termostatos, tengo ya los digitales instalados en cada una de las habitaciones pero ¿puedo poner diferentes programas en cada una de ellas? Ya sabes hay habitaciones que prácticamente no se usan y me gustaría ahorrar algo... no se si por el sistema del suelo radiante tengo que poner en todas las habitaciones el mismo programa para que se encienda a la misma hora.
Gracias de nuevo
De nada je je,,, efectivamente si tienes termostatos en cada habitación pues si puedes poner la temperatura que quieras en cada habitación y por supuesto prograrmarlos cada uno de distinta manera que y ahorras en consumo y cada habitación la pones a tu gusto de tiempo y de temperatura,,, así que a funcionar y suerte con todo! Cuando no tengas más dudas te agradecería finalizaras pregunta puntuándome,,.