Baja presión en caldera y no sube

Hola, tengo una caldera de Saunier Duval en un piso de alquiler y desde el principio he tenido que estar subiendo la presión cada cierto tiempo hasta hace 2 semanas que por más que giro la llave la presión no sube, esta en 0.9 y bajando, he purgado los radiadores y están bien, no se que hacer para evitar llamar a un técnico.
Gracias y un saludo de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo1º, yo no soy experto de fontanería, pero he tenido el mismo problema y resultó que la instalación perdía agua, justo en una parte que estaba debajo del suelo de terrazo, mi vecina tenia una gotera justo encima.
Suerte y ojalá no sea eso, pero fíjate bien si no pierde agua tu instalación...