No sale el agua caliente

Tengo una caldera mixta, en posición de verano, el agua caliente sale templada y se va enfriando en poco tiempo; en posición invierno, la calefacción si funciona y el agua caliente sigue saliendo templada y enfriándose al poco tiempo. ¿Podrías decirnos qué le pasa y si lo podríamos solucionar nosotros? ¿Cuál sería el precir aproximado del arreglo?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser unas cuantas cosas, sonda de acs, flusostato, membrana en caso que sea de membrana válvula de tres vías pueden ser unas cuantas cosas y ademas sin saber que marca y modelo es no se decirte un precio
Tienes razón no te dí suficientes datos, de todas formas gracias por tu respuesta. Al final nos la arreglaron y era, por una parte el termostato y por otra, la bomba del agua caliente ya que esta caldera no tiene membrana de tres vías. Saludos y gracias de nuevo.