¿Qué tipo de instalación consume más?

En la misma situación, y al cabo de una temporada, que instalación hubiese consumido más gasoil, ¿una instalación con radiadores convencionales o una instalación con suelo radiante?
Supongo que la instalación con suelo radiante, pero ¿sería mucha la diferencia?

1 respuesta

Respuesta
Pues en principio un consumo similar porque date cuenta de tu por ejemplo vas a poner la casa a 21 grados y de un modo u otro tienes que alcanzar esta temperatura con radiadores o suelo radiante y el consumo similar,,,, ¿luego esta si los radiadores los dejas siempre puestos la calefacción o la quitas por la noche porque el suelo radiante tiene que star siempre encendido pero de cualquier manera el consumo es muy similar,,, vale?