La unidad interior se para sola

Buenas noches. Hace poco instale un equipo tipo split-pared en casa de un amigo. Todo va de maravilla, hasta que el otro día me cuenta que: la unidad interior, empieza a funcionar y al cabo de 15 min. Aprox. Se para y sola se apaga. Igualmente, me dice que, la unidad exterior sigue funcionando.
¿Cuál puede ser el problema y su solución?

1 Respuesta

Respuesta
A simple vista por lo que dices hay un problema electrónico, alguna placa interpreta mal algo no lo interpreta, vas a tener que llamar al sat, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Muchas gracias por tu aclaración, ha sido clara y concisa.
Fue una de mis posibilidades iniciales el que llemara mi amigo al servicio técnico, por el tipo de error que presentaba.
Ahora surge el esgundo problema... la maquina no tiene exteriormente ningún distintivo de fabricante.
Gracias de todas formas