Electroválvulas corte de gas

Hola Baxiroca, como verás más adelante mi pregunta nada tiene que ver con la calefacción pero como experto en gas creo que podrás aconsejarme.
El tema es que estoy intentando automatizar un cañón de gas (espantapájaros) que funciona alimentado por una bombona de propano y cada cierto tiempo da una explosión. Para automatizarlo quiero colocar una electroválvula en la entrada de gas, de forma que con un reloj programador alimente la electroválvula para su apertura o cierre.
En principio mi idea es poner una electroválvula (normammente cerrada) alimentada a 12V mediante una pequeña barteria.
Mi pregunta es que tipo de electroválvula me aconsejas que sea lo más barata posible... Si me dieses alguna marca de referencia te lo agradecería.
No quiero hacer grandes inversiones... ¿sabes si existe algún tipo de calefacción mural, hornos a partir de la cual pueda conseguir una de segunda mano?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría una de 220v de bticino o honeywell. Son un poco más caras pero tendrás recambio siempre sin problemas.