Caldera domusa mix dúo

Tengo un problema con la caldera y es que no para la calefacción aunque desde el controlador del salón la pare. He probado a ponerla en modo verano para que sólo funcinone el ACS y sigue calentando los radiadores. ¿Es un problema conocido? ¿Qué pruebas puedo hacer? Gracias de antemanopor todo.
Respuesta
El problema que tienes esta en la válvula de tres vías de la caldera, no cierra el paso a la calefacción y por eso se te calientan los radiadores llama al sat. La única solución es cambiar la válvula o el motor de válvula.
Sabrías decirme aproximadamente el coste de la reparación. No es algo que pueda cambiar yo... ¿verdad? Gracias por todo. Aprecio tu ayuda.
Si no eres técnico no te metas en esa reparación puedes hacer más daño a la caldera, sobre precio no te sabría decir según las horas.
Puedes pedir precio antes de reparar y sobre todo que te den tiempo de garantía de reparación.