Como añadir un termo a una caldera de gasoil

Te agradecería me ayudases con esta duda que tengo sobre si es posible poner a una caldera ferroli GN UNIT un termo de agua que hasta ahora hemos estado usando normalmente.
Te comento esto por que me han trasteado por hay que se podría poner el termo conectado a la caldera para poder conseguir reponer el agua caliente bastante más rapido.
Si se pudiese hacer, un esquema o un dibujito de como conectar ambos aparatos seria de agradecer.

1 Respuesta

Respuesta
A esa caldera se le puede conectar un acumulador, pero no un termo. Un acumulador es algo parecido a un termo pero lleva por dentro un serpentín para calentá el agua. Si lo que tienes es un termo eléctrico normal, no te serviría
Gracias por la rapidez en contestar y la explicación detallada ( tendré que seguir con mi termo hasta que deje de funcionar )
Un saludo.