Varilla roscada

Hola antoni, soy leorgz, estaba echando un vistazo a las respuestas y vi la de la varilla, me parece de muy mal gusto las respuestas de ignacio0156 y bueno indagando un poco vi que el es experto en física, el colmo en compañero y con tan mala leche, te lo comento por si le quieres dar las gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Es posible que hubiera intentado saber porque se ofendió, y si ya se que también es experto. Pero como de antemano me cerro la pregunta como el que te cierra la puerta en las narices creo que es obvio que no merece perder tiempo, ademas creo que si realmente le interesan tanto las varillas ya las habría encontrado.
No se igual le molesta que sea catalán o que aquí en cualquier ferretería las tengan o te las puedan conseguir. Pero bueno prefiero no hablar de el, mis estadísticas y mis aportaciones hablan por mi y creo que es suficiente.
Eso si quiero daros las gracias por vuestro apoyo y cortesía, tenéis en mi un compañero para aquello que sea necesario.
El ya se encontrara con lo que siembra.
Un fuerte abrazo
Antoni perez i diaz catalan y extremeño por familia
Besos ha tod@s