Cronotermostato Honeywell en Junkers ZWE 24

Buenos días,
Estoy intentando instalar un cronotermostato inalámbrico Honeywell CM927RF en una caldera Junkers nueva (ZW 24 AE - Ceraclass MIDI).
El problema es que quiero sustituir el termostato antiguo por un Honeywell de radiofrecuencia. En la pared sólo tengo dos hilos (para cortar o activar la caldera), que según el instalador funcionan a 220V. Sin embargo, aparentemente el transmisor de RF necesita 4 hilos o algo no estoy instalndo bien.
¿Se puede instalar el termostato sólo con dos hilos?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El receptor del cronotermostato tiene un regletero con los siguientes bornes
N L A B C i DE
donde N es el neutro
           L es la fase
Que juntos son la tension de alimentacion del crono
A y B son los contactos de maniobra que ponen en funcionamiento la caldera,
ha estos bornes tienes que llevar los hilos que ahora van al termostato que tienes en la pared
y ha N y L tension ha 220v y ya tienes los 4 hilos a los que te refieres
atte
antoni
si tienes mas dudas visita ese link
http://www.honeywell.it/spanish/home/library.php?category=7