Instalar calefacción

Hola, quiero instalar calefacción de gas en casa y me gustaría saber si creéis que podría hacerme yo mismo la instalación y de ser así, como se realiza con el tubo de plástico, ¿sin cobre?

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes experiencia te aconsejo lo dejes en mano de un profesional.
La calefacción suele ser para siempre y si no la montas bien puedes tener problemas.
Ademas entre el coste de la legalización si encuentras quien te firme y la falta de descuentos en los materiales y las sobras que no aprovecharas. Puede que te salga más caro.
gracias, peró me gustaria provarlo
Lo mejor es que salgas de la caldera hacia un colector o 2 según zonas o tamaño.
Y desde el colector un tubo sin cortes a cada radiador, evitaras los empalmes y si hay alguna fuga siempre estará en lugar visible y visitable.
El colector lo ubicas en una caja en la pared.
Para las uniones visita la página de Uponor por ejemplo y veras como es el sistema a emplear.
Suerte.
¿Qué has pensado del papeleo?
Muchas gracias, para el papeleo mmm. lo tengo que pensar a ver si encuentro a alguien que me lo pueda hacer
Vota la respuesta