¿Es fácil instalar radiadores con expandidor?

¿Es fácil instalar radiadores conectendolos con expandidores? ¿Cómo se realiza la instalación de cada radiador, en serie ( de radiador en radiador? ¿O por el contrario de cada radiador a caldera?

1 respuesta

Respuesta
Perdona que te conteste ha tu pregunta con otra pregunta, ¿qué es un expandidor?
Entiendo por expandidor, la maquina que expande los tubos de conexión de la calefacción
Quería decir si con este tipo de material es sencillo hacer la instalación
Supongo que te refieres al tubo de polietineno del tipo wirsbo o similar,
si es eso si es relativamente sencillo hacer la instalación, solo tienes que seguir las pautas como con cualquier otro tipo de material. De todas maneras no es el tipo de tubo ideal para una instalación de radiadores, yo te aconsejaría que la hicieras con tubo multicapa (uponor) existen toda clase de accesorios para calefacción para este tipo de tubo, griferías, baterías de colectores y demás monsergas con lo que te ahorraras mucho en accesorios, los de expansión son complicados de conectar a los radiadores, y ademas tiene mucha más dilatación que el multicapa.
En estas web encontraras toda la información que necesitas.
http://www.uponor.es/home.asp
http://www.construmatica.com/catalogo/empresa/giacomini_espana_sl
un saludo
antoni
Gracias por la información, ahora solo queda animarme
De nada a mandar que para eso estamos.
Si no necesitas nada más no te olvides de valorar y cerrar.