Zumbido Caldera Victoria 20/20F

Hola buenos días,
Tengo una caldera Victoria 20/20F y el problema es que desde hace algún tiempo hace un "zumbido" cuando se pone en funcionarmiento ( por calefacción o agua), tanto si salta el termostato de la calefacción como si abrimos el agua caliente.
Este zumbido es muy fuerte y hace vibrar la Caldera completamente pero desaparece al minuto y medio de estar en funcionamiento. Dicho zumbido es cada vez más fuerte por lo que me preocupa sea algo grave.
¿Sabría decirme que puede ser y como intentar reparar este Zumbido?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es un ruido provocado por la vibración de la tapa estanca. Saca la carcasa, tiene 2 tornillos allen de 4 por debajo, y pega un trozo de corcho en la paté superior de la tapa frontal, sobre medio centímetro y solucionado. Si quieres gastar dinero roca tiene una plancha aislante para pegar y también solucionas, te costara sobre 30 euros.