Caldera Roca RS 20/20 problemas para agua caliente

Amigo eres un crak, cambie el flotador magnético, siguiendo tus instrucciones, y la caldera funciona de maravilla al encender el agua caliente. Muchísimas gracias, de corazón.

1 respuesta

Respuesta
Finaliza la pregunta y puntúame haber si voy sumando algún puntito
Puntúa
Ante todo agradecerte la respuesta y los pasos a seguir, ha sido genial y fácil siguiendo tus instrucciones.La caldera va de maravilla y vuelvo a estar en el siglo XXI "tengo agua caliente al abrir un grifo"