Caldera nueva para casa pequeña

Hola buenas tardes!
   Se me acaba de estropear la caldera y me corre cierta prisa cambiarla, pero preguntando presupuestos cada uno me dice una cosa, lo único que he conseguido sacar en claro es que no me vale cualquiera por una normativa del año pasado
    Mi piso es de unos 70 m2, con un solo baño y vivimos dos personas, así que tampoco le vamos a dar un uso exagerado... Mi pregunta es sobre todo si es o no imprescindible que sea de condensación, o si me la están vendiendo porque salga más cara, y si pudierais facilitarme el nombre de algún modelo que me sirva para preguntar ya sobre algo en concreto.
    Muchas gracias
Respuesta
Según el RITE con fecha de marzo de 2008, todas las reposiciones de calderas que tengan conectada la salida de humos a fachada, deben de realizarse con calderas de condenscion o bien con calderas de baja emisión de NOX. Si quieres economizar, es mejor que pidas precio de una caldera de bajo NOX, ya que son más baratas que las de condensación.
Una buena caldera calidad-precio es la ferroli divatop low nox f 24. Su precio ronda los 1500, cuando una de condensación no baja de 2000. Yo he instalado varias y van muy bien, aparte de que tienen un buen rendimiento, aunque las de condensación tienen aun más rendimiento, pero son muy caras
Muchísimas gracias, preguntare por esa. Los de gas natural me dan presupuesto bastante barato para una que se llama Wolf, ¿te suena esa marca? ¿Esa es de condesnsacion o de bajo nox? ¿Podría valerme?
    Muchas gracias otra vez, y más por contestar tan rapido
Wolf es una marca alemana muy buena. Si no me dices el modelo no se si es de condensación o no.pero si te la ofertó gas natural se supone que sera valida para cumplir la nueva normativa