Caldera Junkers Novastar-ZW-20 estanca

Esta mañana he ido a poner la caldera y no salta la llama para calentar. Si se pone en marcha el ventilador, y a los pocos segundos se para, saltando el testigo de averías, no pudiéndose rearmar, si no es apagándola. ¿Qué puede ser?.
Respuesta
Si mal no recuerdo se debe a que una de las tomas de aire del prensostato esta taponada, se quitan las gomas que estaba la vista al quitar la tapa y se limpian la toma con un cable rígido hay una que seguro que te cuesta que el cable pase del todo hasta tropezar con el tubo de extracción una vez hecho saldrá funcionando correctamente