Acumuladores eléctricos en casa de 100 m2

Hola, me quiero ir de alquiler a una casa que consta de un piso con 50 m2 y una buhardilla de otros 50 m2. Me han dicho que la calefacción va por acumuladores eléctricos y el agua también es eléctrica. He leído varios artículos donde dicen que se ahorra más con este sistema que con el gas natural al aprovechar la tarifa nocturna pero que reseca el ambiente. Quisiera que me dieras tu opinión. No se bien a que se refiere con que reseca el ambiente ya que no he vivido nunca con este tipo de calefacción. ¿Es cierto que voy a ahorrar algo? Te recuerdo que el agua también es eléctrica, supongo que será la caliente.
Gracias.
Respuesta
Dependiendo de cuanto tiempo tengas la calefacción encendida ahorrarás o no, de hecho, según mis cuentas, lo mismo te da electricidad o gas, puesto que al precio que se ha puesto la luz sales "comido por servido". Lo de resecar el ambiente, la verdad es que es la 1º vez que lo oigo, los radiadores son los mismos lo que pasa es que el agua calienta de forma diferente, no creo que haya ningún cambio.