Código de samsung

Hola muy buenas amigo, mira mi problema es que el otro día tuvimos una subida de tensión en casa, el aire es SH12BWHA se ha bloqueado y me hacen falta los códigos, tengo dos bebes y con estas fechas aunque vivo en Alicante hace un frio mortal. Mi mail es [email protected]. Estaría eternamente agradecido un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Vale, ahí lo tienes si te lías para configurarla me avisas.
Disculpa Laureano, pero no he recibido nada en el mail te importaría volver a mandarme la información. Muchísimas gracias y siento volver a molestarte un saludo
Acabo de enviarlo, ya te estará por llegar, de todos modos te lo envío de nuevo, lo que pasa es que pesa un 2 megas y tardará en bajar.
Muchísimas gracias eres el mejor, solo una ultima consulta en la tabla de modelos que sale a que modelo pertenecería el mio SH12BWHA.Que rapidez en las contestaciones y en el envío de información.Un saludo
Ahí te conteste el mail.