Perdida de presión en circuito de retorno

Hola experto, hace un año, llame al servicio técnico de junkers, porque
mi caldera perdía presión y tenia que rellenar cada 2 o 3 días. El
diagnostico fue que la caldera estaba bien, que me perdía la
instalación por el circuito de retorno, y que no era cosa de junkers,
que ya saldría la mancha de humedad y seguramente me tocaría levantar la tarima.
Hace un mes, cambie la válvula de presión, porque cada día me bajaba la
presión de 2 a 0 kg. Y pensando que ese era el problema del año pasado,
me quede a gusto. Pero la caldera sigue perdiendo. Mi pregunta es: si es
verdad que es problema de la insatlacion, ¿cómo debo actuar? ¿Es cosa de
garantía de la constructora o ya es cosa del seguro? ( La casa tiene
unos 3 años de construcción)
Si me tienen que levantar la tarima, ¿tengo derecho a algún tipo de
indemnización o a que me den alojamiento en algún hotel mientras duran
las obras?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si fuera cuando la casa tenia menos de dos años, te tendría que pagar todo el instalador o la constructota. Al tener tres años es cosa tuya, por lo cual cuando aparezca tendrás que pagar tu el estropicio. Hay fugas que son muy costosas de encontrar, por lo que te deseo suerte