Termostato para saunier duval themaclassic f24

He comprado un cronotermostato inalámbrico COATÍ 12655 para la caldera saunier duval themaclassic f24, he quitado el puente que tiene la caldera y lo he conectado al receptor sin problemas en los lugares que marca el esquema NO y COM. Lo que no sé es de donde sacar los cables de la alimentación de la caldera ( en el esquema pone N y L) para conectarlos al receptor en N y L tal y como lo piden las instrucciones.
Respuesta
Bueno voy a ver si me explico bien, siempre con la caldera "APAGADA" vale es importante porque si no te puedes cargar el circuito.
1paso quitar el frontal de la caldera que se quita quitando los dos tornillos que tiene de bajo
2paso:bajas el panel de mandos y veras al final una tapa, levántala y veras un conector naranja o verde(depende el año es un color o otro)tira de el y veras que tiene un puente pues quítalo, conecta los cables uno en cada toma, no lleva posición de cableado, cuando los tengas vuelve a poner el conector en el circuito, lleva posición no te puedes confundir,
3paso montar la tapa y a disfrutar del termostato.
Hola,
todo eso ya lo he hecho, pero el termostato necesita corriente para que funcione.Y lo que no sé es, si va enchufado a la corriente de la casa o de la caldera tienen que salir otros 2 cables que vayan al termostato.
La caldera es del 2004 y antes no había otro termostato.
Muchas gracias.
Pues si es de 4 cables 2 van a la caldera y los otro 2 al enchufe, la caldera no tiene para mandarle los 22v al termostato