Consulta cronotermostatos

Buenas noches y muchas gracias por aelantado
Me podrías aclarar las diferencias que hay entre los modelos de cronotermostatos RF de honeywell Mod. CM 927RF y el Mod. CM 67RF y si con los dos pueden controlar las vavulas termostatizables para radiador Mod. HR 80 de Honeywell también y por supuesto si este sistema es compatible para una caldera de Junkers Mod. Euroline (de esas que ponen las construtoras)
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no conozco esos termostatos. Conozco la marca honeywell pero no trabajo mucho con ella. De todas formas dudo mucho que te controlen las válvulas termostáticas.
Siento no poder ayudarte