No puedo subirle la presión

Hola y gracias ante todo.
Tengo una caldera Roca 20/20 y ayer purgue un radiador y bajo un poco la presión.
Al abrir el grifo para que coja agua y gane presión, es como si no cogiera agua,
¿Puede qué este roto el grifo?
Si es así, ¿Es muy difícil cambiarlo yo mismo?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Podría ser que estuviera roto, aunque lo normal es que este atascado.debes de vaciar la calefacción y cortar el agua, desmontas la llave y la limpias. Es un trabajo un poco engorroso y complicado.
¿Me puedes detallar un poco como limpiarlo?
Soy un poco manitas y si no es muy complicado me gustaría probarlo a mi.
Si crees que es mejor llamar al servicio técnico por que me puedo cargar algo de la caldera, me lo dices.
Mirando la llave de llenad ya ves como se desmonta. Tienes que desenroscala y observar si esta rota o sucia. Si eres algo manitas no te sera complicado. Suerte!