Sistema de control por microondas en válvula de 3 vías

Recientemente he cambiado una vieja caldera doméstica Ferroli pot otra Buderus y he montado un sistema de control Siemens REV23.03RF con REV-R.03/1 que actúa sobre la válvula de tres vías. Funcionó con normalidad durante un par de semanas hasta que, aparentemente, el receptor dejó de recibir señales del termocronógrafo.
He reseteado sin éxito varias veces.
Experto: ¿Sabes aconsejarme algo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser un mal contacto de la sonda con la centralita o bien que que la propia sonda este estropeada. Asegurate de que el cableado no esta interrumpido o que no tenga algún empalme mal ajustado. En cuanto a la centralita que me citas no la conozco, ya que yo trabajo con otra marca para este tipo de instalaciones.
Gracias todoferroli. Aunque no tengo suficiente instrumentación de medida creo que la sonda está bien y transmite. Es la centralita la que no parece recibir señal alguna. He comprobado el empalme y parece correcto.
Te agradezco tu respuesta. Pediré el cambio de la centralita al distribuidor Siemens
Como antes envié mi agradecimiento como aclaración, repito de nuevo ese aradecimiento. Me gustaría saber que experiencias tienen otros usuarios de este sistema siemens que me está dando tantos dolores de cabeza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas