Biomasa

Hola, creo que me han engañado, resulta que he puesto la calefacción con caldera de pellet el modelo es el LP20 de EXTRAFLAME resulta que no hay manera de que me caliente la casa a más de 18grados y ya lo hemos probado todo, el consumo es exageradisimo, pero no saben que decirme los instaladores dan largas y claro como ya hemos pagado pues les da igual, yo creo que se han equivocado y me han puesto la que tenían a mano. Puede ser que mi casa al tener 140 metros necesitara el modelo TP30 de EXTRAFLAME, es posible que el modelo que me han puesto se quede corto. Gracias
Respuesta
Me imagino que una tiene 20 kw y la otra 30. Para esos m2 necesitas la de 30 kw.