Aire acondicionado saunier duval

Tengo un equipo 2x1 de la marca saunier duval y ocurre que con los 2 split apagados tengo la condensadora funcionando. Y también ocurre que cuando enciendo uno de los split funciona correctamente pero intento apagarlo con el mando y no me deja se queda bloqueado tengo que tirar el automático para poder apagar el aparato, puntualizarte que tiene bomba de calor, espero puedas ayudarme gracias.
Respuesta
UFF. Complicado me lo pones, si con los split apagados la condensadora funciona, es cuestión de empezar por ahí, Si lo que me cuentas es de siempre, ten cuidado con los micro interruptores tanto del mando como de placa, a ver si alguien no esta enterado que es bomba de calor.
Si los micros están bien, es desmontar la tapa de la condensadora y ver si le llega señal de arranque de algún split, si le llega (placa del split que le diga arre), si no llega placa de condensadora.
Saludos. Y feliz año.