Caldera roca rs 2020 atmosferi llama pobre en quemador

Hola,
el problema que tengo vuelve loco, tengo 2 baterías de 3 botellas de propano con un regulador de gas que pasa a la caldera, cuando apretó el botón de la caldera donde le da paso al gas y apretó el de la chispa, la llama piloto se enciende, hay veces que cuando suelto el botón de el gas la llama va perdiendo fuerza y se apaga, eso lo soluciono volviéndolo a tocar varias veces hasta que ya se queda fija.
ahora es cuando viene el problema..
Pongo el selector en acs y abro el grifo y las llamas salen muy débiles con lo que el agua sale fría o tibia, ya he cambiado las termistancias.
También cuando el selector esta en calefacción pasa lo mismo que las llamas salen muy débiles con lo que la casa no se calienta, incluso los leds de temperatura no pasan de 40 grados.
De veras ya he cambiado incluso el kit de válvulas por si estaba estropeado,
¿Qué puede ser?
Gracias y saludos.
Respuesta
Te llega poca presión de gas a la caldera, abajo tienes una llave de gas, de plástico, amarilla o negra, tira por ella hacia abajo y sin soltarla prueba que la llama en el quemador sea la normal, si no es de eso vuelva a preguntar y te digo más cosas.