Fuga de agua por un racor de caldera mixta

Perdona s4rk4, no se si importará mucho, pero se me pasó decir que el tubo que pierde no estoy seguro si es el que sale a los radiadores o el de retorno. Trae el símbolo del radiador y la flechita que marca la dirección pero ahora mismo no sé la posición de la flechita. Eso sí, con la calefacción puesta si se toca te quema.
Gracias de nuevo
Respuesta
No importa cual sea... no te preocupes por ello
Muchas gracias, con tu respuesta me has solucionado el problemilla y aunque estoy a la espera de que me puntualices una cosa doy tu respuesta por buena.