Sobre deshumidificadores...

Vivo en un bajos de unos 35 m2 con mucha humedad( moho en las paredes, paredes deformadas y muy mojadas...).Quiero comprarme un dehumidificador pero estoy perdida, no se si debo comprarlo de 10-15 o 20 litros, no se si es mejor una marca que otra, o si sería preferible un aire acondicionado portátil con función deshumidificador. ¿Puedes orientarme? ¿Me podrías recomendar alguno en concreto cuyo precio no fuera superior a 400? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo siento, pero no estoy muy puesto en deshumidificadores, lo único que sé es que el aire portátil lo que hace es ENFRIAR el aire del ambiente para después calentarlo y así de ese modo, pierde su humedad, ya que el aire frío puede contener menos humedad que el caliente.
Y así se pasa la vida, enfrando y calentado...