Agua caliente sanitaria

Hace cuatro años me instalaron una caldera marca Roca mod. Victoria 20f, al principio el agua caliente llegaba con bastante rapidez pero desde hace unos meses tengo que tener los grifos y la ducha mucho tiempo abiertos incluso darle a la calefacción para poder solventar en parte el problema.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que te abran un grifo en el baño y tu delante de la caldera comprueba que arranque al abrir el grifo, puede tardar como mucho 4 segundos. ¿Tienes mucha presión de agua?
Gracias baxiroca por introducirte en mi pregunta, la presión del agua creo que es suficiente de hecho es la misma que cuando al principio funcionaba bien, para que te hagas una idea tan solo arranca cuando abro el grifo de la pila al máximo que a la vez coincide estar junto a la caldera y siempre tarda en arrancar de 8 segundos en adelante, del resto de los servicios tengo que poner en funcionamiento la calefacción si quiero que me llegue ACS
Corta el agua, desmonta el cuadro de control y detrás veras un sensor con dos tornillos de allen de cuatro, sácalo, ten la pracaucion de vaciar el circuito de acs cortando el agua y abriendo un grifo de caliente, el la tubería donde esta el sensor tienes un flotador magnético, seguramente tengas que cambiarlo también, para sacarlo desmonta el filtro y suerte el racor que tienes encima, luego con un trozo de cable flesible desde abajo lo empujas hacia arriba, el sensor te cuesta 9,28 y el flotador sobre 8 euros, más iva. Fíjate que tienen posición.
Baxiroca, eres un experto de los pies a la cabeza, y un tío cojonudo. Bajo tu direciòn y asesoramiento, la intervención quirúrgica realizada a mi caldera, ha sido todo un éxito, una vez más te doy las gracias, te deseo unas felices fiestas, y muchos éxitos en el 2009.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas