Caldera de gasoil

Quisiera saber si el grupo térmico FER/HF de 30.000 Kcal/h es de buena calidad y percio aproximado. Gracias.
Respuesta
Fer es un grupo térmico que fabrica Ferroli para un grupo de compra llamado Termoclub, por lo tanto Fer y Ferroli es la misma cosa, y Ferroli es uno de grandes fabricante de caleras de calidad.
Mi consejo es que la instales en total confianza, en cuanto al tema del precio puede rondar los 1.600 + IVA, pero dependerá de la zona en la que te la vendan.