Vaso de expansión

Hola, mi caldera es Roca Gavina GTI. Me gustaría saber si el vaso de expansión lleva membrana o no. La avería es que pierde presión y al pinchar en la boquilla del vaso de expansión sale directamente agua. No se si está picado y si puedo echarle aire con un inflador. El agua caliente sanitaria funciona, pero la calefacción no, pues no funciona el circulador. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si te sale agua por la válvula quiere decir que el neumático esta roto, por lo que debes de cambiar el vaso de expansión completo. En cuanto al circulador, si no funciona deberías de comprobar si le llegan 220V, si es así podría estar bloqueado, por lo que debes de desmontar el tornillo que lleva en medio y desbloquearlo