Purgar o sangrar

Tengo gas natural y me han dicho que todos los años hay que purgar o sangrar los radiadores. Más o menos tengo idea de como hacerlo pero no sé si es con la calefacción encendida o apagada
Respuesta
Debes de hacerlo con la calefacción encendida, y consiste en aflojar el tornillo del radiador y sacar el aire que tenga. Una vez que solo salga agua por el radiador cierras de nuevo el tornillo.deberías de purgar todos los radiadores