¿Cómo ahorro? Suelo Radiante agua

Hola, tengo una duda y os cuento:
Lo primero es decir que necesito saber como ahorrar al máximo en gas. Tengo 3 niños y no llego a fin de mes.
Mi calefacción es suelo radiante por agua, mi vivienda tiene 2 plantas útiles y en ellas hay un termostato ambiente de ruedecita en cada planta que creo que corta la electroválvula de colector de planta, bueno la cuestión es que tenemos puesta la calefacción las 24 horas a 18 grados (se esta bien, no frio) creyendo que por tener mucha inercia este sistema es más barato . Bien, yo propongo comprar 2 cronotermostatos para ahorrar algo o poner uno en una planta con n modulo RF en la otra planta y controlar desde este las dos plantas, dado que yo necesito calor desde las 6:30 a 8:00 que me largo a currar, y llego a las 17:30 a casa, no antes. Eso entre semana. Y el fin de semana pues a veces en casa, a veces fuera. Yo supongo que puedo reducir la temperatura ambiente durante la no estancia, aunque no se en que medida, ¿a 16? ¿15? Para luego subir a 18.
He visto cronotermostatos de Honeywell con RF y son carillos, también he visto en Hipecor un OTAX por 24 pavos, pero no se que puedo poner que me funcione y me ahorre, aunque cueste 100 pavos.
Respuesta
1
Con cualquier cronotermostato semanal vas a ahorrar. Con honeywell pagas la marca nada más.
Todos hacen arrancar la caldera a las horas que tu quieras, por lo que yo no me gastaría mucho.
Temperaturas:19 en confort y 16 en económico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas