Caldera de calefacción

Hola, Tengo una caldera que funciona y tengo otra instalada dentro de una casa que no funciona. ¿Puedo cambiar una por otra o tienen que ser iguales?
Respuesta
Primero tendrás que ver sus potencias para saber si una puede suplir a la otra.
Si son del mismo combustible, solo tendrán que hacer una adaptación a las tomas de agua, ida y retorno de calefacción e ida de A.C.S.
No es un trabajo excesivo en una mañana estará terminado.
La cosa se complicará bastante si son de combustibles diferentes, pero se podrá hacer perfectamente.
Hola 7014: Me gustaría saber donde puedo mirarle las potencias y sobre todo no entiendo muy bien a que te refieres con lo de combustible, de todos formas creo que será si es degasoil, gas, etc. Si es eso te digo que las dos son de gasoil. Gracias.
Me refería que si eran las dos de gas-oil o de gas.
Las calderas tienen una placa en las que indican las potencias, el fabricante, etc. estas potencias suelen venir en Kw. Y dan dos la potencia nominal y la potencia útil. La que nos interesa es la nominal.
Estas placas suelen ir puesta en la cara exterior de los laterales buscalas y ya me dirás algo.