Precio

Parece ser que el compresor está roto. Mi sistema es un "airzone", que otros llaman "por conductos". ¿Cuánto puede costar cambiar toda la unidad exterior en vez de repararla (precios de España)? ¿La puedo poner de cualquier marca o tiene que ser compatible con la unidad interior y la consola de controles que hay en el salón? Es para frío y calor.

2 Respuestas

Respuesta
Todos los sistemas airzone son por conductos, pero no al contrario.
Si quieres cambiar la unidad exterior completa tiene que ser igual que la tuya, en marca y modelo, por lo tanto te conviene reparar la tuya.
Respuesta
Esto supera a mis conocimientos, no me dedico a instalar, ni se precios.
Creo que será mejor que consultes con otro experto.
www.omolino.blogspot.com